Home cartón 86 Aniversario del CMLL

86 Aniversario del CMLL

by kcidis
dibujos de lucha libre, 86 aniversario del cmll, negro casas, místico, por kcidis

El pasado viernes 27 de septiembre de 2019, se llevó a cabo la magna función del 86 aniversario del CMLL, en la Arena México, donde se pusieron en juego 7 cabelleras en una jaula y se expusieron 2 máscaras y 2 campeonatos.

La lucha estelar fue la jaula donde 7 luchadores expusieron su cabellera: los participantes fueron: Último Guerrero, Cibernético, Gilbert el Boricua, Volador Jr., Bárbaro Cavernario, Big Daddy y Negro Casas. Y aunque el pique era únicamente entre Último Guerrero y Cibernético, al final el CMLL optó por una jaula que terminó con la cabellera del Negro Casas a manos del Último Guerrero 🙁

En la lucha de máscaras, las microestrellas Microman y Chamuel, exponían sus incógnitas en mano a mano y como siempre, los pequeños pusieron el ejemplo a los grandes. El final llegó con la victoria de Microman sobre Chamuel, para dejarlo sin máscara.

Sin embargo, todo el festejo y resultados del aniversario se vieron opacados por las noticias de fuera, ya que Rush, el Toro Blanco ganaba el campeonato ROH en los Estados Unidos y poco después anunciaba que él, junto a su padre, la Bestia del Ring, dejaban las filas del CMLL para volverse luchadores independientes. Y la respuesta del Consejo no se hizo esperar y de pasó “invitó” también a Dragon Lee para unirse a su hermano y padre en el terreno independiente. Lo que aún no queda claro es cuál será el destino del otro integrante de la dinastía Muñoz: Místico. No se sabe si seguirá en la empresa con el personaje de Místico o lo dejará para seguir a su familia en la aventura independiente.

Por todo esto hice el cartón que les presento donde pregunto ¿Quién perdió más? Chamuel, Negro Casas o el CMLL?

¿Tú, que opinas?

86 Aniversario del CMLL, Chamuel perdió la máscara, Negro Casas perdió la cabellera y el CMLL perdió a Rush y Dragon Lee

You may also like

Leave a Comment