Home cartón Debut del Hijo de Dr. Wagner Jr.

Debut del Hijo de Dr. Wagner Jr.

by kcidis
caricatura lucha libre, dinastia wagner, silver king, dr. wagner jr. por kcidis

El 29 de enero fue el debut luchístico del Hijo del Dr. Wagner Jr. con un gran legado que defender y mantener: La Dinastía Wagner. Hoy, ya sin máscara su padre y su tio Silver King recientemente fallecido, le toca al Hijo de. Dr. Wagner Jr. mantener vigente al personaje y, aunque ya se le unió su hermano, el Galeno del Mal, todavía les faltan muchas luchas y rivalidades para poder estar al nivel de su padre, tio y abuelo.

En febrero de 2010 hice esta caricatura de la Dinastía Wagner, donde vemos a un confundido Hijo del Dr. Wagner Jr. que intenta hacer lo mejor posible sobre el ring pero se ve aturdido ante las frases de su padre (Bien, bien, bien) y de su tio (Mal, mal, mal).

A unos días de Triplemanía XVII donde Dr. Wagner Jr. expondrá su cabellera ante Blue Demon Jr, se presenta la posibilidad (porque así lo dijo él mismo), de que se retire definitivamente de la lucha si pierde la cabellera. De ser así entonces quedarían “solos” el Hijo del Dr. Wagner Jr y su hermano el Galeno del Mal para mantener vigente el legado.

Suerte para todos y veremos cómo se desarrollan las cosas.

caricatura lucha libre, dinastia wagner, silver king, dr. wagner jr. por kcidis
EL DEBUT LUCHÍSTICO DEL HIJO DEL DR. WAGNER JR. FLANQUEADO POR SU TIO SILVER KING Y SU PADRE, DR. WAGNER JR.

You may also like

Leave a Comment