Home cartón Kemonito y Microman

Kemonito y Microman

by kcidis
dibujo de kemonito y microman por kcidis

A últimas fechas el personaje de Kemonito ha tomado las redes como nunca antes. Hoy tiene miles de seguidores que hasta hace unos meses no sabían que existía este encantador personaje nacido en la lucha libre, más precisamente en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Y aunque hoy muchos dibujantes han abonado a la fiebre de Kemonito, los que me siguen sabrán que yo desde años he venido incluyendo a este simpático monito azul en los cartones que hago de lucha libre. Es uno de mis idolos y por eso me permití incluirlo desde hace ya más de 7 años en mis cartones para dar el punch cómico que requería el cartón de lucha.

Posiblemente haya personas -de estos nuevos seguidores- que no sepan que Kemonito tiene un hijo luchador, de hecho es el miniestrella más famoso, su nombre: Microman! Pero de ahi en más es relativamente poco lo que conocemos de la familia de Kemonito. Por eso, y tomando de referencia el marco actual de la contingencia mundial por el coronavirus y la campaña #QuédateEnCasa, para evitar más contagios, es que hice este cartón donde presento lo que considero podría ser la familia de Kemonito, con el fondo de la famosa casa amarilla de los simpson, con un toque de lucha libre.

Espero sea de su agrado. Y les recuerdo que pueden seguir mi trabajo en mi canal de Youtube y mis demás redes sociales; me encuentran en Facebook, Instagram y Twitter. O si lo prefieren pueden dejarme un mensaje aquí en mi página de contacto. Ánimo y salud-os!

dibujo de kemonito y microman por kcidis

You may also like

Leave a Comment