13 de enero de 2025, debut oficial de Penta Zero Miedo en la WWE, en la transmisión de RAW en NETFLIX. Un debut muy esperado y que, según parece, se pospuso de la fecha original 06 de enero.
No es el primer luchador mexicano que ingresa en la WWE pero si el primero en este 2025 y en esta nueva etapa, ya sin Vince McMahon y con la proyección desde NETFLIX, con lo cual, esta combinación de elementos podría dar un resultado diferente al conseguido por sus antecesores.
Desde finales del año pasado se venía diciendo de la incursión de Penta Zero Miedo a la WWE pero cuando se le preguntaba nunca confirmó -ni desmintió- el rumor. Hoy que ya es un hecho y que forma parte de la empresa de lucha y entretenimiento más grande del mundo, me da mucho gusto por él, y es que es una persona que ha sabido salir adelante contra todo. Ha sabido enfocarse, reinventarse, mejorarse y mantenerse.
Podría parecer que ha tenido una carrera meteórica en ascenso, pero la verdad es que han sido años de trabajo y más trabajo y ahora está cosechando y demostrando que querer es poder. No se si su contrato incluya varios años de estadía en la empresa, si haya podido incluir también a su hermano Fénix, pero el primer paso ya está logrado. Tiene presencia y creo que podría tener unos años de buen desempeño dentro de la WWE.
Desde sus inicios en AAA, su paso por los Perros del Mal, por Lucha underground, sus apariciones dentro del CMLL y finalmente su estadía en la AEW, todo lo fue preparando para llegar hasta aqui, a ser el personaje que hoy siguen y admiran millones de personas, no solo en México, sino en todo el mundo.
El mejor de los éxitos para Penta Zero Miedo!