Home cartón Rush, el Toro Blanco

Rush, el Toro Blanco

by kcidis
dibujos del luchador Rush, lucha libre por kcidis

William Arturo Muñoz González, mejor conocido en el mundo de la Lucha Libre como RUSH, el Toro Blanco, tiene muchos motivos para celebrar: Es hoy por hoy uno de los luchadores más populares y que, tiene todo para llegar aún más lejos de lo que ha llegado ya.

Es verdad que no participó en el 86 Aniversario del CMLL, pero en cambio estuvo en la función de ROH donde disputó y ganó el campeonato. Un dato curioso es que hace un año, en el 85 aniversario, precisamente RUSH, en compañía de Bárbaro Cavernario dejaron sin cabellera a Matt Taven y a Volador Jr. Y ahora, un año después, el Ingobernable mayor volvía a derrotar a Taven pero ahora quitándole el campeonato.

Pero a pesar de ser de las cartas fuertes del CMLL, RUSH quería seguir creciendo y fue por eso principalmente que decidió volverse luchador independiente junto a su padre, la Bestia del Ring. Pero el CMLL contestó que no sólo ellos dejaban las filas de la empresa “seria y estable” sino que también su hermano, Dragon Lee, era “liberado” y quedaba fuera del CMLL.

Aunque aún no se sabe cuál será el futuro de su hermano Místico, por lo pronto tanto Rush, Dragon Lee y la Bestia del Ring se muestran optimistas y listos para lo que venga en su nueva etapa como luchadores independientes.

dibujo del luchador rush
Rush, el Toro Blanco, luchador ingobernable #NoPasaNada

Y un motivo más para celebrar es que hoy 29 de septiembre, Rush cumple 31 años y está por iniciar con su canal de youtube que será un gran medio de enlace con sus fanáticos.

Enhorabuena y mucho éxito para Rush, el Toro Blanco en esta nueva etapa de su carrera profesional.

You may also like

Leave a Comment