cartón

Niebla Roja, el He-Man Lagunero

Este viernes 8 de febrero se llevó a cabo la segunda eliminatoria para sacar al finalista para el torneo de Campeón Universal del CMLL. Y aunque eran favoritos para ganar Último Guerrero y/o Volador Jr, ambos fueron eliminados por el He-Man Lagunero: Niebla Roja. Así es; sorprendiendo a propios y extraños, Niebla Roja se coló hasta la final dejando en el camino a los excampeones universales y favoritos, por lo que ahora se enfrentará al excampeón y primer finalista: Terrible. ¿Podrá, el otrora Ángel de Plata, sorprender nuevamente y quedarse con el cinturón dorado? El cartón que les comparto es precisamente en base a toda esta situación. Y quise jugar también con el hecho de que la voz del personaje He-Man, en la caricatura de los 80´s la hacía el actor Rubén Moya y era también este actor quien daba voz a la serie de Rippleys: Aunque Ud. No Lo…

¿Usted a qué se dedica?

Seguramente han visto el meme donde aparece un pequeño perro con cara de afligido al que le agregan textos para aprovechar su angustia. Bien pues subiéndome al tren del mame y aprovechando que viene el torneo del Campeonato Universal del CMLL, lo adapté a las circunstancias volviendo campeón al perrito y relacionandolo con el reciente tema de Daniel Bryan que sacó un cinturón de campeonato “eco friendly”. Así las cosas, el resultado de esta mezcla es el cartón que pueden ver aqui mismo titulado: Lucha de campeones.

L.A. Park entra al reto #10YearsChallenge

El siempre polémico luchador Adolfo Tapia, L.A. Park, entra (bueno, mejor dicho lo metimos) al reto viral llamado #10YearsChallenge que consiste en subir una foto de hace 10 años y de la actualidad. ¿Cómo era hace 10 años L.A. Park? Ya era muy exitoso y de hecho estaba a punto de despegar y ser el centro de atención al regresar a AAA para luchar por su nombre con la actual Parka, pero bueno desde hace 10 años o más Tapia buscaba la lucha de máscaras con Dr. Wagner, la cual desgraciadamente nunca se dió, ya que al final Wagner terminó perdiendo la máscara en AAA contra Psycho Clown. De hace un par de años L.A. Park ha enfocado sus baterías en un nuevo rival: Rush, y aunque han dado muy buenas luchas, la rivalidad no se ve que pueda completarse pronto, por lo que ya muchos pensamos que se repetirá…

Rush firma con ROH. Pero L.A. Park lo sigue esperando

Esta semana, mediante un video, Rush, el Ingobernable mayor, hizo el aviso de que había firmado un contrato de exclusividad con la empresa luchística ROH. A partir de ese anuncio comenzaron las especulaciones que decían que eso haría todavía menos posible la lucha de máscara vs cabellera contra L.A. Park que desde el año pasado la afición, y los mismos luchadores, desean concretar. Aunque Rush dice seguir interesado en la lucha de apuestas, su nuevo compromiso con la empresa norteamericana podría demorar el encuentro con Tapia. ¿O tú qué opinas? El ingobernable mayor: Rush, anuncia su integración a la empresa luchística ROH.

Navigate